sábado, 7 de mayo de 2011

Cuándo...





Hoy Cásper no se quería levantar, lo ha hecho a regañadientes y en vez de bajar conmigo se quería volver a echar en la alfombra de Marta. Aunque ha movido tímidamente el rabo al ver su correa, en la calle no quería andar, y ahora está aquí a mis pies, echadito en la alfombra.



Es un manojito de huesos y pelo temblando sin parar, y sus ojos empiezan a preguntar.... Por qué... Por qué no quiero pasear, por qué ni bebo agua, por qué no acudo a los brazos de mi ama y lo único que quiero es echarme, por qué al acostarme me clavo mis propios huesos... por qué me cogen, me besan y me abrazan muy apretadito en estos días... por qué... por qué...



Empiezo a ver algo en sus ojos, ese algo que llevo días esperando a que apareciera, no estoy segura aún. Creo que en cualquiero momento se va a levantar y me va a seguir por la casa, como este tiempo atrás, cuando ya desahuciado nadie daba un duro por él... pero me seguía, y comía alguna cosita sabrosa, y quería salir a la calle.



Y ya parece que no quiere nada de eso. Hasta mis brazos ha rechazado, ha mirado la alfombra, me ha mirado a mí y ha ido a acostarse.



He llamado a la clínica veterianaria... están allí... que vaya cuando quiera... Pero ¿quiero?



Y el me mira temblando... hecho un ovillo... ¿él quiere?



Casper, perrito bueno, te quiero con locura...

2 comentarios:

Pastor dijo...

Cada palabra dedicaad a Cásper es un latido de tu corazón. Comparto tu angustia por ver que es final está cerca, y tus dudas de que es lo más correcto.

Hasta que Cásper cruce el Arco Iris a ti te queda ser fuerte y saber devolverle el amor que tanto os ha dado en estos momentos en que él tanto lo necesita.

Besos

Ana dijo...

Casper tiene la mejor familia del mundo. Y seguro que cada dia se ha sentido arropado y querido por todos sus miembros.
Casper tiene que irse al mundo de los perros y de los gatos donde se encotrara con mi perrita aris y con mi Subby y mi Gary. Tomes la decision que tomes será la correcta para ambos