viernes, 13 de febrero de 2009

Color Esperanza

A lo largo de nuestra vida hay canciones que marcan una etapa, canciones que se quedan tatuadas en la mente y en el alma , y que llegan a significar mucho. Esta canción de Diego Torres es una de ellas. Color Esperanza era la canción que casi cada mañana escuchaba en el coche mientras iba a trabajar en los meses previos a la llegada de mi primera hija, María Jiang.
Siempre he sostenido que las mamás adoptantes (inclusos los papás) sufrimos esos cambios hormonales que hacen que nuestra sensibilidad esté a flor de piel, que lloremos viendo la belleza de un paisaje o escuchando una melodía, que se nos ponga la piel erizada con las alegrías de los demás y que el corazón te lata con fuerza cuando piensas en la personita que está por llegar. Lo más bonito es que pasado el tiempo esa sensibilidad persiste, y puedes disfrutar de muchas cosas de la vida que antes pasaban a tu alrededor desapercibidas.
Cuando escuchaba esta canción sentía que el ánimo se me subía a las nubes, veía que lo iba a conseguir, lo sentía, era una preciosa inyección de moral cada mañana. Acababa con mis buenos lagrimones rodando por mi cara, y mirando a mi alrededor en los semáforos por si alguien me veía... Y todas esas sensaciones reviven cuando vuelvo a escuchar esta canción.........

No hay comentarios: