sábado, 28 de febrero de 2009

Fuimos al zoo

Acabo de recibir las fotos que hizo una mami de la clase de Marta de la excursión que hicieron al zoo, y a la cual tuve el placer inmenso de poder asistir. Esta era una de esas pequeñas cosas que estoy disfrutando en esta baja mía, que la verdad sea dicha, ya se me hace larga...

Casi todo el grupo entró en el recinto y esta mami y yo nos quedamos rezagadas comprando algunas chuches para los niños, y justo al entrar nos quedamos con la boca abierta y los ojos como platos cuando vimos un precioso cachorrito de león andando dando tumbos por la entrada del zoo. Con su panza regordeta andaba dándole "minizarpazos" a un enorme perro rottweiler que vagueaba al sol sin inmutarse. Posteriormente nos enteramos que ese perrazo había sido actor en la película El Perfume (tengo que volver a verla para recordar...).

No lo dudé un momento y pedí permiso a su cuidador para poder cogerlo... era un sueño... coger un leoncito en mis brazos!!!! Estaba gordito y blandito, pesaba mucho más de lo que parecía y gruñía protestón sin parar... sonaba como una gatito enfadado, qué hermosura de cachorro. Y claro, el momento tenía que quedar inmortalizado en esta foto que cuelgo por aquí. Servidora está fatal, pero eso no importa, porque yo quería ese recuerdo tan "gustoso" y lo tengo... mmmmmm... qué blandita su panza... ainsss...
Este era realmente un sueño de toda la vida, y otro sueño que tengo respecto a los animales es un poquito más difícil de alcanzar... ACARICIAR A UNA BALLENA.........me muero con sólo imaginarlo.... Lo más parecido fue nadar entre delfines en alta mar, acariciar a uno, y que otro me diera un "beso", si a beso se le puede llamar el hocicazo que me dio el brutillo en la cara... jajaja. Ay, mi pasión por los animales... Ahhh, también tengo que ir a ver chimpancés o gorilas en libertad. Quién sabe las vueltas que dará la vida, quizá algún día le haga caricias a una ballena.

No hay comentarios: