martes, 3 de febrero de 2009

Ocio

Hoy me he dado cuenta de que hacía años que había olvidado la palabra OCIO. Estoy pasando unos dias que tengo que recordar el resto de mi vida...


Hace 15 días me operaron la mano derecha, un Síndrome de Túnel Carpiano que desde hace años me tenía frita. Se trata de una pequeña intervención que requiere una laaaaaaaaaarga recuperación.
Y en ello estoy. Dos meses de baja laboral, sin coger peso y sin hacer ningún esfuerzo. Llevo dos semanas que se están grabando a fuego en mi mente: estoy haciendo cosas que creía que nunca podría hacer. Por ejemplo: llevar a las niñas al colegio cada mañana (maravilloso, me encanta), andar tranquila por la calle (hasta ahora no he podido conducir), llegar a casa y encontrarme SOLA, sin nada que hacer (porque nada puedo hacer), estar sentada mientras la limpiadora lo hace todo, mi marido me hace la cena..... en fin... estoy descansando de lo lindo.
Lo mejor de todo es que no me aburro nada de nada, estoy aprendiendo cositas de Internet, estoy planificando las vacaciones de verano (pedazo de crucero, oiga), veo televisión (que antes no veía), y bueno, por las tardes ya tengo en casa a las niñas que me entretienen ya del todo.
Escribo esto sobre todo para recordarlo dentro de unos meses, cuando esté toda atacadita y pueda leerlo, y así comprobar que esto no fue un sueño.
Ainsssssss, qué relajación.


No hay comentarios: