lunes, 16 de febrero de 2009

Las pequeñas cosas de la vida


Llevar a mis hijas al colegio cada mañana y despedirlas con un beso, desayunar sola y relajada en casa, acompañar a mis hijas a una excursión del colegio, sentarme a media mañana a leer un libro al sol, pasear al perro sin prisas, asomarme a mi ventana y mirar como va creciendo el trigo aún verde, ir a un vivero a comprarme una planta, asomarme al escondrijo de una lagartija en el muro de mi jardín,buscar con la vista ese pájaro que escucho cantar desde hace un rato, ver cada tarde la puesta de sol, besar a mis niñas dormidas y oler su pelo, acariciar sus caras de seda china....tantas y tantas cosas de cada día, momentos cotidianos, que pasan desapercibidos, que no nos paramos a disfrutar... nunca hay tiempo, nunca. ¿Nunca? A veces sí hay tiempo, y esas pequeñas cosas son auténticos tesoros, auténticas delicias de la vida.

6 comentarios:

San dijo...

Hola Paqui, soy Sandra y comprendo tu inmenso amor por esos dos soles!!, yo tengo 4 hijos, y son mi vida, te felicito y disfrutá de la misión que viniste a cumplir a este mundo!!
Mucha suerte, si queres visitarme estoy en www.sandraeynard.blogspot.com, suerte!!!

Sara dijo...

Precioso Paqui!!!
Ya me tienes por aquí:-)
Un beso. Sara "hiloverdiana"

José Antonio y España dijo...

Precioso Paqui, ya te tengo enlazada en mi blog.
Dos preciosas princesas.

Besitos

España, mamá de Rocío Xue

Marta y Anna dijo...

Hola!!
Somos Anna y Marta. Hemos creado un blog de informacion sobre los orfanatos de China: http://conelcorazonenchina.blogspot.com
Os gustaria participar?

Nuestro correo es: conelcorazonenchina@gmail.com

Anna y Marta

Juani dijo...

Paqui, compañera de aquellos años. Te puedo enlazar en mi blog?
Este es el mío por si te interesa enlazarme a mi.
Juani
http://anayyuni.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que bonito, Paqui, ya ves que también en este tipo de percepciones estamos en sintonía. Siempre lo he sospechado,desde que te empecé a leer en las listas de AFAC hace ya casi 10 años, pero cada día que pasa y te leo lo confirmo ¡Bendita sensibilidad que nos permite ser conscientes de esas pequeñas cosas que nos aproximan a la felicidad!

Un beso muy grande para ti y tus soles, con ganas de abrazarles pronto.

Ya sabes, "otra madre extraterrestre"